«Nació un frente electoral con propuestas concretas y sin improvisaciones»

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, participó del lanzamiento del espacio «1 País» que lideran los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer y que ratificó la unidad entre el Frente Renovador y el Partido GEN.
«Este 25 de mayo quedará marcado en la historia de todos. Hoy nació un frente electoral que llegó para terminar con la grieta y trabajar por la unidad de los argentinos con un programa sólido y con propuestas concretas para solucionar los problemas reales de los vecinos», destacó Trezza.
El edil asistió al acto en representación del Frente Renovador lomense y como parte de la delegación massista de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, acompañado de dirigentes, militantes e integrantes de la Juventud Renovadora local.
Tras el masivo evento desarrollado en Tortuguitas, Trezza resaltó el llamado a la unidad que realizó el diputado Massa en su discurso, al tiempo que destacó el «experimentado equipo de profesionales» que componen el nuevo frente.
«En «1 País» no hay improvisaciones, cada plan y propuesta presentada está estudiada y planificada. Nuestra Patria necesita de una dirigencia política capaz y comprometida con las necesidades del pueblo, y eso es lo que representa este nuevo espacio», sentenció el excandidato a intendente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código