Pellegrini: «El objetivo de Cambiemos en Lomas es ser gobierno en 2019»

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Marcelo Pellegrini, explicó que el objetivo de Cambiemos en Lomas de Zamora es «ser gobierno en 2019» y desde el partido radical buscarán «renovar la banca en el Concejo Deliberante». Además, el edil adelantó que «no acompañará» la Rendición de Cuentas del ejecutivo lomense.

«Nuestro objetivo es ser una alternativa competitiva en Lomas en octubre para ser gobierno en 2019. Mientras que con la UCR buscaremos renovar la banca y hacernos fuerte en el Concejo», sentenció Pellegrini en FM VOCES.

En ese contexto, la semana pasada quedó conformada la Mesa dela Tercera Sección Electoral de Cambiemos y para el dirigente radical será «la más importante de toda la Provincia» ya que consideró que es la más «difícil y compleja».

Por otro lado, el próximo miércoles llegará al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora la Rendición de Cuentas del Ejecutivo Municipal y desde el radicalismo detallaron los motivos por los cuales no las acompañarán: «Por lo que vi hasta ahora es una reproducción de los últimos tres años y es ese contexto tendríamos un dictamen negativo».

Por último, a razón de los últimos hechos de inseguridad que sacudieron el distrito, Pellegrini criticó el accionar del titular de la cartera de Seguridad local, Héctor Corrado, y entendió que la prevención es «insuficiente».

«Hace un mes el secretario de Seguridad nos dijo que había disminuido el delito, que los delincuentes se fueron a otros distritos por el trabajo que se hizo. En un mes cambió todo y hubo hechos de gravedad. Este no es un problema de Cambiemos, sino que vienen desde el gobierno de Duhalde, con una policía desfazada del poder político y cuesta mucho encausar esta relación», manifestó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «El objetivo de Cambiemos en Lomas es ser gobierno en 2019»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*