Trezza entregó el diploma de egresado número 2000 de la Escuela de Oficios

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, entregó el dipoma de egresado número 2000 de la Escuela de Oficios «Felipe Vallese», durante un emotivo festejo en la Unión Vecinal junto al candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo.
 
«Estamos convencidos que la gente no quiere planes sociales, quiere trabajo digno. Por eso nos empeñamos en el sostenimiento de las Escuelas de oficios en todo Lomas de Zamora, porque la inserción laboral es un logro fundamental para la promoción de la movilidad social»,  expresó Trezza.
 
En la actualidad, la Escuela de Oficios cuenta con 28 sedes donde se dictan más de 35 cursos gratuitos destinados a todos los lomenses que quieran capacitarse en actividades relacionadas a la herrería, electricidad, peluquería, plomería, estética, tejido y muchas especialidades más.
 
El máximo referente del massismo en el distrito destacó que «el objetivo de la Escuela es mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de la enseñanza de un oficio, porque es la educación la que va a cambiar a la sociedad. Nuestra voluntad en la promoción del trabajo es por principios. Por eso nos importa tanto fortalecer el desarrollo de la Escuela», señaló el edil.
 
Además, Trezza resaltó la importancia de la «reactivación de la comunidad» a través del «encuentro entre vecinos» por medio de «este proyecto comunitario, educativo y solidarios donde las familas abren las puertas de sus casas para enseñar, para ayudar a crecer a sus pares».
 
La celebración de la entrega del certificado 2000 se realizó en la Unión Vecinal Lomas Oeste ubicada sobre calle Portela al 2150 y contó con la presencia del referente provincial de 1País, Daniel Arroyo, del concejal Juan Manuel Castagnini y de los candidatos de la lista local del espacio político que conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes políticos y sociales de la región.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código