Apareció en buen estado de salud Lucia, la niña desaparecida de Turdera

La niña de 13 años desaparecida desde el miércoles pasado en Turdera, Lucia Sartini Más, apareció en la noche del lunes en Villa Pueyrredón, de la Ciudad de Buenos Aires, en buen estado de salud. Aun no se reencontró con su familia.

A casi una semana de haberse ido por sus propios medios de su hogar tras una supuesta discusión con sus padres por el rendimiento en el colegio, la menor fue hallada cuando una mujer llamó al 911 tras haberla reconocido junto a un joven de 24 años.

Según fuentes policiales Lucia afirmó «haber deambulados por sus propios medios» durante estos días y que «no quiere regresar a su hogar». Su propia madre en diálogo con FM VOCES informó que la nena se había ido por una discusión entorno a las malas notas en la escuela.

Tras dar aviso a la UFI N°2 del departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la doctora Juanatey, la menor fue trasladada al Hospital Zubizarreta donde se constató su buen estado de salud.

Los vecinos de Turdera, amigos de la familia y la comunidad educativa del colegio Santa Inés de esa ciudad lomense que concurre Lucia, se manifestaron en dos oportunidades pidiendo por la aparición con vida de Lucía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código