El jueves se viene el «Teatrazo de Lomas» en más de 20 salas

El Municipio presenta el “Teatrazo de Lomas», que se realizará el jueves 26 de octubre desde las 19. Durante esa jornada, más de 20 espacios artísticos – salas independientes, el Teatro y los centros culturales de la Comuna – brindarán espectáculos y muestras artísticas con entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora es el tercer municipio en todo el país con mayor cantidad de ámbitos vinculados al Teatro y las actividades artísticas. Por eso, la Comuna impulsa diferentes eventos para fomentar la participación de los vecinos.
En el “Teatrazo de Lomas», habrá una oferta cultural variada para toda la familia, y se espera la participación de 10 mil vecinos.

Entre las salas independientes que formarán parte de la jornada se encuentran: Teatro Horizonte, Juvenilia, Teatro de las Memorias, Diablomundo, Nobles Bestias, Teatro Ensamble, El Refugio, Cine Teatro Español, El Galpón de Banfield, Teatro Maipú Click Teatro Bar, Ceta Teatro, Teatro Maipú, El Gutiérrez, Centro Cultural Cuatro XXI, La Casa del Anfibio, Monociclo, Cultura del Sur, Street Flow y La Troupe Circo.

Para conocer la programación completa del “Teatrazo de Lomas», los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cultura Lomas (Twitter: @CulturaLomas; Facebook: Cultura Lomas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código