Intento de secuestro extorsivo en Lomas terminó en el robo de 50 mil pesos

Un hombre de 32 años circulaba con su Mercedes Benz por el Cruce de Lomas cuando fue sorprendido por tres delincuentes. Intentaron pedir un rescate por él, pero se conformaron con los 50 mil pesos que tenía la víctima. Lo liberaron a la madrugada en Villa Corina y dejaron el auto en Llavallol.

Un hombre de 32 años fue capturado anoche cuando circulaba en su automóvil importado por la zona del cruce de Lomas de Zamora, por tres delincuentes que lo mantuvieron cautivo durante dos horas. Intentaron hacer un llamado para pedir un rescate por él, pero finalmente lo liberaron durante la madrugada sin pedir suma alguna. Se llevaron el auto y los 50 mil pesos que tenía la víctima.

El hecho se inició pasadas las 22 cuando el hombre, identificado como Guillermo Adrián Modenesi (32), manejaba su Mercedes Benz modelo C200 por Ruta 4, en dirección a Capital Federal. Fue sorprendido por tres personas, que viajaban a bordo de un Volkswagen Gol negro.

“Hubo un intento de pedir rescate por la víctima, pero no lograron entablar comunicación para iniciar las negociaciones y por ello el caso no llegó a configurarse como un secuestro extorsivo”, explicaron investigadores. Los asaltantes se apoderaron de una suma de 50.000 pesos que Modenesi llevaba consigo en ese momento y comenzaron a circular con la víctima en cautiverio por distintas localidades del sur del conurbano.

Pasada la medianoche, finalmente, lo liberaron sano y salvo en Villa Corina, partido de Avellaneda.

El vehículo, en tanto, fue hallado abandonado esta mañana en Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

En la causa, caratulada como “privación ilegal de la libertad y robo agravado”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código