Carasatorre: «Por ahí Cambiemos entrega la boleta con la figura de Vidal porque no pueden mostrar su candidato»

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, descartó las denuncias realizadas por Cambiemos sobre la repartición de boletas de otros distritos en Lomas de Zamora y manifestó que «por ahí ellos entregan la lista con la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal porque no pueden mostrar a su candidato».

«Sería bueno que nos digan que Comisaría fue la que tomó esto, nosotros repartimos nuestra boleta. Lo que sucede es que cuando te ponés nervioso inventás cualquier cosa. Quieren embarrar la cancha porque se ven perdidos», respondió Carasatorre en FM VOCES.

En Tanto que disparó: «Por ahí están repartiendo la boleta con la figura de Vidal porque a su candidato no lo pueden mostrar».

En ese sentido, uno de los hombres más cercanos al intendente lomense, Martín Insaurralde, afirmó: «Vidal debería estar gestionando y no haciendo campaña».

«Si Cambiemos saca los mismos votos que en las PASO la gobernadora está perdiendo una importante imagen o si saca 38 quiere decir que más del 60 por ciento no la quiere.
Si tuvieran 5 puntos de ventaja no hubieran cortado el Ferrocarril Roca en el acto de Cristina Kirchner», analizó Carasatorre.

En relación a los comicios locales, el titular del cuerpo deliberativo adelantó que avizora un triunfo contundente: «En Lomas veo un triunfo cómodo de Unidad Ciudadana y vamos a mantener los 6 concejales. Hoy es 6-4-2 salvo que Sergio Massa se caiga mucho en estos días».

Por otro lado, el Jefe de Campaña de Unidad Ciudadana lomense relató las instrucciones que les están dando a los fiscales de su fuerza para trabajar en las elecciones: «Los Gendarmes están para cuidar las urnas y no para actuar como Fiscales Generales, ellos tienen que parar el desorden pero no entrometerse en decisiones ni opinar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código