Recuento Definitivo en Lomas: Cambiemos sumó el quinto concejal

Tras el recuento definitivo en La Plata por parte de la Junta Electoral, Cambiemos en Lomas de Zamora amplió la diferencia de votos sobre 1País y se quedó con la última banca que estaba en duda tras luego de los comicios de octubre.

De esta manera, la fuerza comandada por Gabriel Mércuri sumará nueve escaños en el Concejo Deliberante y el frente electoral entre el Frente Renovador y el GEN solo ingresará un edil para mantener el bloque de tres concejales.

Quien no pudo retener su espacio en el deliberativo lomense fue el GEN que llevaba a Norma Fernández en el segundo lugar de la nómina de 1Pais y en diciembre se vence el mandato de Luis Figuerón.

En tanto que con la confirmación de las cinco bancas logradas por Cambiemos el que confirma su ingreso es el dirigente del PRO Gustavo Ganchegui.

El resto de las bancas en juego ya estaban aseguradas en el recuento provisorio cuando Unidad Ciudadana cosechó seis lugares y Cambiemos cuatro.

A partir del 10 de diciembre el oficialismo municipal contará con 12 concejales en el reciento, Cambiemos 9 y el Frente Renovador 3.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código