Peteco Carabajal cierra el ciclo de recitales en la UNLZ

El reconocido folklorista santiagueño tocará en un escenario montado al aire libre en el acceso a la Biblioteca Central de la UNLZ, ubicada en el corazón del campus universitario de Camino de Cintura y Juan XXIII. La cita es hoy a las 19.30.

En lo que será el cierre del ciclo 2017 de recitales gratuitos y abiertos a la comunidad, Peteco Carabajal se presentará este miércoles a las 19.30 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El reconocido folklorista santiagueño tocará en un escenario montado al aire libre en el acceso a la Biblioteca Central de la UNLZ, ubicada en el corazón del campus universitario de Camino de Cintura y Juan XXIII.

Según adelantaron los organizadores, se espera que el cantor y compositor interprete clásicos de su autoría, como «Pájaros en el aire», esa hermosa canción que le dedicara a su madre, «Viejas promesas» y temas de los grandes de nuestra música, en un show que se extenderá por más de una hora.

El concierto de Peteco Carabajal será el último de esta iniciativa organizada en conjunto por la UNLZ y Sadaic, que comenzó en mayo con la actuación de Bruno Arias y continúo a lo largo del año con las presentaciones de Cuti y Roberto Carabajal, Duende Garnica, Coco Díaz, Mavi Díaz & Las Folkies, Jorge Luis Carabajal y María Eugenia Díaz, y el grupo Amel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código