Vila es el nuevo presidente de Temperley

El candidato por el oficialismo se impuso ayer en el acto eleccionario del Celeste con 1418 votos, mientras que Pedro Musso sumó 208 sufragios, sobre un total de 1705 socios que eligieron el futuro del club.

Los socios de Temperley expresaron su voz esta tarde en las urnas y eligieron a Martín Vila como el nuevo presidente del club, debido a que el candidato por «Unidos por Temperley» se impuso con 1418 votos, en tanto que Pedro Musso, representante de «Eternamente Gasoleros», acumuló 208 sufragios. Además, hubo 7 asociados que votaron en blanco.

En consecuencia, el mandatario del Gasolero asumirá su cargo en el club acompañado por Sergio Gianturco, vicepresidente, y Diego Molea, vicepresidente segundo, en los cargos más importantes de la lista que representó al oficialismo.

La nómina de dirigentes que se impuso en las elecciones festeja a merced de una continuidad del proyecto que llegó al club en el 2012 de la mano de Hernán Lewin, quien devolvió en un tiempo corto al club a la máxima categoría con la conducción técnica de Ricardo Rezza.

Más tarde, tras el alejamiento de Lewin, Alberto Lecchi, vicepresidente de esa misma lista, asumió el mando y culminó el mandato con la consolidación del equipo en la Superliga.

Ahora, en lo que al aspecto deportivo respecta, Vila y su gente tendrán la responsabilidad de continuar con los éxitos y el progreso del equipo de Gastón Esmerado que intentará sostener a la institución en la elite del fútbol nacional.

En una jornada positiva y muy concurrida por los socios del Celeste, el proceso eleccionario en Turdera dejó el saldo de 1705 votos sobre un padrón que tenía habilitados a 3773 socios para emitir su sufragio.

Por otra parte, entre los destacados, Gastón Aguirre, referente del equipo e ídolo de la institución, emitió su voto durante la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código