Mujer Policía de Turdera mató a su hija de 6 años de dos balazos en Mar del Tuyú

Una nena de 6 años fue asesinada hoy de dos balazos y por el crimen detuvieron a su madre: una policía con licencia psiquiátrica. Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió ayer en un departamento de Mar del Tuyú, donde la familia se encontraba de vacaciones.

Según las mismas fuentes, un vecino escuchó disparos y gritos y llamó al 911. Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos, que al ingresar a la vivienda hallaron el cuerpo de la nena baleada en su abdomen sobre la cama de una de las habitaciones.

La víctima fue identificada por la Justicia como Luana Quiroga (6), hija de Rosa Quiroga (30), que fue detenida y quedó a disposición de la fiscalía, que inició actuaciones por «homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego».

La testigo que decidió encarar a la mujer contó que ésta le reconoció que habría cometido el hecho porque su hija «tenía una enfermedad».

Por otro lado, se conoció que la acusada y detenida es una sargento del Destacamento Turdera del partido bonaerense de Lomas de Zamora, que hace un año está con licencia psiquiátrica, desafectada de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código