Lomas también será parte del Paro Mundial de Mujeres

En el marco de la medida que se realiza en todo el mundo, Lomas de Zamora también tendrá distintas actividades en horas de la tarde. Por un lado, habrá una concentración y marcha en el centro comercial que derivará en la Plaza Grigera para cerrar con artistas locales.

En tanto que a las 14.30 horas, en el andén que va a Constitución de la estación ferroviaria de Lomas se convocó a un «Trenazo» para «»viajar todas juntas en este nuevo paro internacional de mujeres, trae tu pañuelo verde».

No obstante, para aquellos que quieran concurrir a la movilización central en la Plaza de los Dos Congresos, el Consejo del Partido del Partido Justicialista Lomense dispondrá de micros que saldrán desde su sede en Gorriti 772.

La marcha local tendrá como punto de encuentro (16 horas) la intersección de Laprida y las vías del ferrocarril para luego trasladarse hacia la plaza central lomense donde desde las 19 habrá un cierre con distintos artistas.

Por otro lado, desde la municipalidad de Lomas de Zamora decretaron asueto para todas las mujeres que decidan participar de este «8M» y puedan ser parte de la jornada de protesta internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código