Tras varios días de búsqueda, apareció Brisa en buen estado de salud

La adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde la semana pasada en Temperley, Brisa Martínez, apareció en día domingo en buen estado de salud.

luego de varios días de búsqueda y tras la realización de una movilización en la Plaza Almirante Brown de Adrogué, sumado a la alta exposición mediática del caso, lograron que la menor apareciera tras un llamado de un adulto.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales Brisa habría tomado tal determinación, la joven se ausentó por sus propios medios y nunca en estos días salió de Lomas de Zamora. En tanto que extraoficialmente se habla de que habría estado con un adulto, de profesión abogado, a quien conoció en las redes sociales.

En los últimos días desde la Policía Departamental, La Fiscalía, Secretaría de Seguridad y Dirección de Asistencia a la Víctima Municipal y la DDI lograron que la investigación avance y hasta se llegó a dar de nuevo con el perro «Bruno», experto en la localización de personas.

Además, se iba a realizar este lunes una nueva movilización en el distrito desde la Plaza Grigera hasta Temperley pidiendo por la aparición de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código