Cae banda de delincuentes que utilizaba carteles viales para atraer a sus víctimas

Tres delincuentes fuertemente armados y dotados con carteles viales para desviar el tránsito y cercar a sus víctimas fueron detenidos este lunes por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución y tiroteo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió este lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de varios sujetos a bordo de un Peugeot 308 en las inmediaciones de las calles Falucho y Valparaíso. De inmediato llegó al lugar un móvil del Comando de Patrullas que recorría la zona y tras dar la voz de alto, los imputados fugaron a toda velocidad.

La persecución duró pocos minutos, ya que el vehículo de los fugitivos perdió estabilidad y colisionó en la esquina de Bucarest y Lavardén. No obstante, los delincuentes descendieron del rodado y, lejos de entregarse, comenzaron a efectuar disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión. Sin embargo, al verse rodeados, se entregaron.

«En poder de ellos se secuestró un revolver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, un ariete –utilizado por las fuerzas de seguridad para golpear y abrir puertas -, guantes de látex, precintos plásticos y carteles viales con las leyendas ´desvío´ y ´circule con precaución´, entre otros elementos de interés para la causa», precisó la Policía. Además, pudieron determinar que el auto en el que se movían, tenía pedido de captura activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código