Banfield recibe a Unión con la mente puesta en el ingreso a las Copas

El Taladro recibirá hoy, desde las 19, a Unión de Santa Fe por la 20° fecha del campeonato, con la necesidad de conseguir un triunfo que lo acerque a zona de clasificación de los certámenes continentales. Mauricio Arboleda y Nicolás Bertolo se lo pierden por cuestiones físicas. Mauricio Sperduti volvería a la titularidad.

Banfield culminó la semana de trabajos y ahora está en la antesala de un encuentro importante en sus aspiraciones para acercarse a la zona de clasificación a las Copas. En ese sentido, esta tarde, desde las 19, recibirá en el Florencio Sola a Unión de Santa Fe con la excusa de la 20° fecha de la Superliga.

El Taladro tendrá la posibilidad de alcanzar su tercer triunfo consecutivo ya que viene de ganarle a Newell´s como local y a Gimnasia en el bosque platense. Además, está a cinco puntos de la zona de ingreso a la Sudamericana por lo que tendrá que vencer ante su gente para seguir en la pelea.

Para el cruce con el Tatengue, Omar Piccoli no tiene dudas respecto al once inicial ya que Mauricio Arboleda tuvo una semana agitada respecto a su posible convocatoria al seleccionado nacional pero fue desvinculado por no tener visa para ingresar al Reino Unido. En paralelo, por una molestia, se perderá el partido y será reemplazado por Facundo Altamirano.

En la zona de volantes Enzo Kalinski volverá a la titularidad en lugar del juvenil Nicolás Linares, mientras que Nicolás Bertolo será baja por un desgarro y Mauricio Sperduti recuperaría su lugar para reemplazarlo.

Los demás serían los mismos que vienen de vencer al Lobo, sin Danilo Ortíz en el fondo, siendo así Renato Civelli y Jorge Rodríguez, la dupla central titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código