Otermín: «Si el Centro Cultural Fiorito dependiera de Macri o Vidal lo cerrarían»

El legislador provincial lomense del bloque PJ Unidad y Renovación, Federico Otermín, analizó que «si el funcionamiento del Centro Cultural Fiorito dependiera de María Eugenia Vidal o de Mauricio Macri lo cerrarían». Además destacó el rol de Martín Insaurralde en la unidad del peronismo.

Por otro lado, analizó el «fenómeno» que se está dando en los estadios de fútbol donde la gente insulta al presidente y adelantó que en la legislatura bonaerense trabajarán en una serie de leyes para darle mayor autonomía a los municipios.

«Si el Centro Cultural Fiorito, que cumplió tres años, dependiera de Macri o Vidal lo cerrarían. Los chicos ahí hacen un curso de guitarra que ellos piensan que si lo quieren hacer lo deben pagar», señaló Otermín en FM VOCES.

Lo hizo al cargar contra las políticas económicas de Cambiemos: «Lo que sucede en las canchas es una expresión de bronca de la sociedad contra el gobierno que se canaliza en el presidente. La gente empieza a ver que lo que se había prometido no es. Muchos que confiaron en Macri y Vidal  hoy están desencantados. Este gobierno hace que la gente viva peor».

En otro orden de cosas, el diputado insaurraldista explicó que «desde el peronismo hay que unificar la oposición para ganarle a Macri. Hay que buscar la manera para que todos puedan participar, en eso es importante entender que no somos todos iguales».

«Martín está ocupando un rol fundamental tendiendo puentes para la unidad del peronismo», remarcó Otermín y ponderó a la ex presidenta de la Nación: «Cristina (Kirchner) es la dirigente opositora más potente que tiene la Argentina».

En relación a su función como legislador que representa a Lomas de Zamora, Otermín explicó: «Es la primera vez que tenemos participación propia en la Legislatura, la directiva de Martín es plantear cuestiones de la autonomía de los municipios y vamos a plantear una serie de leyes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código