Temperley empató ante Olimpo y se complicó aun más con el descenso

Temperley no tuvo una buena noche en Bahía Blanca e igualó ayer 1-1 ante Olimpo en lo que fue un partido correspondiente a la 21º fecha de la Superliga, vital para las aspiraciones de ambos de mantener la categoría.

El gol que abrió la jornada fue por intermedio de Emiliano Tellechea que capitalizó un tiro desde el punto penal para el dueño de casa, asimismo a poco del cierre de los 45 iniciales, Fernando Brandán de cabeza estampó la parda que fue definitiva.

Olimpo arrancó el encuentro mejor parado y logró marcar la diferencia desde el punto penal, es que a los cinco Josué Ayala bajó en el área a Vidal y Tellechea cambió por gol la opción para decretar el 1-0 transitorio en Bahía Blanca.

Con el golpe y la necesidad de cosechar los tres puntos en terreno ajeno, el Gasolero tuvo las mejores opciones de la primera parte. En consecuencia, a los 22 minutos, el arquero del dueño de casa Guido Villar le tapó un doble ocasión a Santiago Giornada, primero, y luego a Emiliano Ozuna para mantener la ventaja.

De tanto insistir, desde una pelota parada, Ozuna envió el centro y, a falta de tres para el descanso, Brandan ganó en el área para estampar el uno iguales que les depositó con otra perspectiva para lo que faltaba del cruce.

La segunda mitad arrancó con mucha fricción, propia de dos equipos que se juegan las últimas fichas respecto a la permanencia en la máxima categoría. Ambos sumaron amonestados y el juego cayó en un bache sin situaciones de peligro. El empate no les servía a ninguno.

En la continuidad la falta de precisión ganó terreno, ninguno se adueñó de la pelota y para ubicar una ocasión de peligro recién, sobre los 81, Williams Riveros se perdió lo que eran los tres puntos cuando no logró desviar un tiro libre desde la derecha casi con el arco a disposición. De esa manera el tiempo pasó y ambos consiguieron un resultado que no deja a ninguna de las partes conformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código