El titular del bloque del FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, participó este jueves de varias actividades en Lomas de Zamora y convocó a «construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular».
En primer lugar el intendente lomense, Martín Insaurralde, junto al legislador bonaerense Federico otermín, recibieron a Rossi en el palacio comunal donde hablaron sobre la unidad del justicialismo a nivel nacional y plantearon una agenda en común de cara a los comicios de 2019.
Seguidamente, concurrió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas y junto al Secretario general, Aldo Castro, encabezó una charla ante más de 200 empleados comunales y posteriormente visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, y se sumó al reclamo por los derechos de los electrodependientes visitando la casa de Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín, y máximo referente de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED).
También mantuvo un encuentro familiares de Gabriela Ciuffarella, la docente que falleció hace un mes a causa de no contar con un medicamento cuya entrega negó IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires), y más tarde visitó a vecinos de la barriada de San José.
«No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor», comentó el dirigente al tiempo que instó a «seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular» para que en 2019 «deje de gobernarnos este modelo neoliberal que sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza».
Rossi continuará con estas recorridas con todos el país con la intención de instalarse como precandidato presidencial en el peronismo.