José Natanson presentará su libro “¿Por qué?” en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora

José Natanson presentará su libro “¿Por qué? en el Foyer del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262) el viernes 20 de abril a las 18, con entrada libre y gratuita. Lo acompañará en el panel el diputado provincial Federico Otermín.

Periodista, politólogo y director de Le Monde Diplomatique, Natanson cuenta con una amplia trayectoria como cronista en campañas electorales y diversos sucesos políticos en la Argentina y el exterior. Antes de la presentación de su último libro, escribió «La nueva izquierda. Triunfos y derrotas de los gobiernos de Argentina. Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador» (Debate-Random House Mondadori; 2007).

En “¿Por qué?”, Natanson traza un abordaje preciso “para tratar de entender la época”, estudiando al macrismo desde la mirada de la sociedad argentina actual. A partir de este planteo, sostiene que “el único camino del peronismo es la unidad”. El texto también analiza las argumentaciones del Gobierno sobre la política del “hombre común”, el discurso emprendedor y el estilo new age.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código