Allanamientos en Temperley por escruches y entraderas

La Policía de la Provincia, con asistencia de la fuerza Local, allanó cinco viviendas y detuvo a dos personas, mientras que otras dos fueron aprehendidas. Secuestraron armas de fuego y elementos que serían robados.

La Policía de la provincia de Buenos Aires, junto con efectivos de la Policía Local, detuvo a dos hombres y aprehendió a otras dos personas, acusadas de integrar una banda dedicada al robo de viviendas, bajo las modalidades de «escruche» y «entradera».

Los cinco allanamientos, ordenados por la Justicia, se concretaron durante la madrugada de este lunes, en los cuales detuvieron a tres hombres y una mujer, de entre 29 y 33 años. Dos de ellos tenían orden de captura.

Secuestraron un arma de fuego marca Bersa Thunder PRO PAV MATE, con numeración suprimida; 10 relojes de distintas marcas y modelos, cinco celulares de diferentes modelos; 250 gramos de cogollo y flores de marihuana, una moladora y un martillo eléctrico marca Black and Deker; un amplificador de audio, una consola Play Station 3, un home theater y una pistola mini Bersa Thunder con numeración limada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código