Trezza reclamó trabajo «mancomunado» entre el Concejo y el Ejecutivo municipal

En el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante a cargo del intendente, Martín Insaurralde, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ramiro Trezza, reclamó mayor trabajo en conjunto entre ambos poderes.

«El discurso del intendente marca la tendencia de dónde se va a ir y esperando que se haga realidad que se trabaje de forma mancomunada entre el Concejo y el Ejecutivo. Siempre recibimos la promesa de que nos van a atender los secretarios, ya que somos la primera trinchera que recibe a los vecinos», expresó Trezza en FM VOCES.

En ese sentido, el edil massista manifestó que: «Ojalá este año el cambio en el Concejo se vea ya que la conformación del mismo ha cambiado».

En ese contexto, Trezza adelantó que el FR tendrá dos presidencias y representación en todas las Comisiones del deliberativo «aun teniendo solo tres concejales de 24».

Por último, en el marco de la reconstrucción del Partido Justicialista, el dirigente peronista se mostró lejano a definiciones políticas ya que «los problemas de la gente hoy son otros».

«Yo soy de raiz Justicialista y por eso soy verticalista, mi conductor es Sergio Massa y él deberá tomar las decisiones», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código