Gagliardo: «Si prefieren que dé un paso al costado, lo doy»

Tras la finalización del Torneo de la Primera B Nacional, el arquero y referente de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, dejó abierta la puerta para una posible salida del club al analizar que «hay gente que prefiere que de un paso al costado».

Luego de la derrota en Santiago del Estero ante Mitre de esa provincia y terminando un campeonato malo para el «Milrayitas», el siempre polémico arquero no descartó cerrar una etapa de su carrera: «Hoy no sé si le hago bien o mal a la institución».

«Se me termina el contrato y la verdad no sé qué va a pasar. Es mi casa, es el club que quiero, que voy a amar toda la vida. No sé si hoy le hago un bien o un mal al club, entonces si por ahí la gente prefiere que yo dé un paso al costado lo doy. Todo lo que sea para el club, el club está primero que todo», sentenció Gagliardo al programa de FM VOCES «TERRITORIO MILRAYITAS».

La relación entre el 1 de Los Andes y el club transitó desde su llegada distintos momentos que incluyeron un ascenso de categoría en 2014,para muchos ser uno de los mejores en su puesto de toda la historia, una separación del plantel por cuestiones «extra futbolísticas» en 2017 y un 2018 con idas y vueltas con el hincha, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico.

Claro que Los Andes, además de definir el futuro de una de sus máxima figura, deberá armar el plante para una B Nacional que lo tendrá mirando más el descenso que una vuelta a Primera División, tras un muy mal año deportivo, y los conflictos internos que incluyen una «barra» dividida» y una CD que evalúa si continúa o llama a elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código