Acuerdo con el FMI: Villalba apoyó la decisión del gobierno Nacional

El «lilito»lomense y concejal de Cambiemos, Jorge Villalba, se mostró en sintonía con su referente político, Elisa Carrió, al asegurar que «apoyan» la decisión del presidente de la Nación de arribar a un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y acusó a los medios de querer «vender una crisis que no es».

«Apoyamos la decisión del presidente, Mauricio Macri, y así lo hizo saber nuestra líder, Elisa Lilita Carrió. Estamos esperando los detalles del acuerdo para estar tranquilos. No hay una situación caótica sino que es algo que se hace para seguir tranquilos», detalló Villalba en FM VOCES.

En ese sentido, al ser consultado sobre como repercutió la noticia en la opinión pública, el edil de la Coalición Cívica desestimó que vaya a repercutir en la imagen de la gestión: «Los vecinos no lo toman de mala forma, los medios quieren vender esto como una crisis que no es. Hay gente que sigue teniendo una mentalidad golpista y la va a seguir teniendo».

«El FMI cambió mucho a partir de lo que sucedió con los países europeos en la crisis.  Además, hay una crisis con el aumento de Tasas de Estados Unidos que golpeó a otros países como Brasil», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código