Cascallares junto a jubilados en Rafael Calzada

El intendente de Alte. Brown, Mariano Cascallares, visitó y recorrió el Centro de Jubilados Capilla del Señor de Rafael Calzada, donde dialogó con los adultos mayores escuchando sus propuestas e inquietudes y también entregó ayuda para que pudieran resolver problemáticas vinculadas con la calefacción y el estado de los techos de la institución.

«En marzo pasado los habíamos visitado y allí nos plantearon la necesidad de contar con una mejor calefacción principalmente ante la llegada del invierno y con mejoras en el techo de Centro. Lo trabajamos y acá volvimos dando respuestas desde nuestro Municipio», indicó Cascallares que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social  y Derechos Humanos comunal, Germán Bonnemezón.

El Centro de Jubilados Capilla del Señor de Calzada cuenta con el reconocimiento municipal y con la respectiva personería jurídica. Sus integrantes participan de los programas «Conociendo el Distrito», «Jornadas Recreativas», «Visitas a la Granja Educativa Municipal», «Vacunación en tu Centro», «Taller de la Memoria» y «Cine en tu Centro».

Cascallares indicó que «en estos momentos es muy importante que desde el Estado Municipal acompañemos a nuestros adultos mayores, a las familias y a los niños dando respuestas concretas. Por ello también recorrimos la Casa de la Niñez de San José donde diariamente se atiende a 80 chicos y seguimos apoyando a los sectores más vulnerables», subrayó ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código