Los Andes ya tiene a su cuarto refuerzo

El Milrayitas selló anoche una nueva incorporación de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de un volante ofensivo, de 22 años, que hizo inferiores en Boca y Reserva en Lanús. “Estoy feliz con esta oportunidad y pienso afrontar este nuevo desafío con muchas ganas”, expresó el oriundo de Lomas de Zamora.

La Comisión Directiva de Los Andes continúa dándole gustos al director técnico Gabriel Lobos. Es que anoche selló la llegada de un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2018/2019: Iván Leszczuk.

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones que realizó el Milrayitas en lo que va del mercado de pases, ya que antes arribaron Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú y Lucas Chacana.

“Estoy feliz con ésta oportunidad y pienso afrontar este nuevo desafío con muchas ganas”, expresó el mediocampista de 22 años.

El jugador oriundo de Lomas de Zamora se desempeña con volante ofensivo y en su haber acumula experiencia en las divisiones inferiores de Boca y en la Reserva de Lanús, club del que proviene.

Leszczuk formó parte del seleccionado Sub 17, con el que se consagró campeón del Sudamericano de Argentina 2013 (además participó del Mundial de la categoría que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos, en el que finalizaron cuartos).

Asimismo, vistió la camiseta del Sub 20, con la que fue campeón del Sudamericano de Uruguay 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código