Bullrich y Mercuri «timbrearon» en Lomas de Zamora

Este sábado se realizó el tercer Timbreo Nacional de Cambiemos, en su ya habitual recorrida por los barrios, para charlar con vecinos sobre distintas problemáticas. En esta oportunidad la visita en Lomas de Zamora fue por parte de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien junto a Gabriel Mercuri visitó a vecinos y comerciantes de la calle Laprida.

Aprovechando a la principal referente de seguridad los comentarios fueron dirigidos para esa temática y puntos específicos como mejorar la iluminacion de los barrios, reforzar los operativos de los vehículos particulares y trabajar sobre in plan de seguridad ante las nuevas modalidades de robos.

Además la ministra se comprometió con vecinos que habitan la zona de la Plaza Libertad, sobre Laprida al 1200, por los recurrentes hechos de vandalismo que ocurren los fines de semana. Queja que viene desde hace un tiempo al municipio, según contaron comerciantes de la zona. También comprometió a todo el equipo de Mercuri para dar solución a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código