Desesperada búsqueda del hombre de 90 años que desapareció el lunes en Budge

La familia de Juan Salomón, el hombre de 90 años que desapareció el último lunes en Ingeniero Budge, continúa con la desesperada búsqueda del hombre en el distrito y reclamó «mayor celeridad y compromiso» por parte de la Justicia y la Policía.

Según pudieron averiguar en las cámaras de seguridad del Hospital Allende, donde Juan fue visto por última vez tras controlarse la presión sanguínea, dejó el nosocomio municipal de Budge pasadas las 18 horas del lunes y no se supo más nada de él.

Justamente, en los registros del Allende figura que Salomón se encontraba con un problema en la respiración y con presión alta, por tal motivo desde el entorno del hombre no comprenden porque lo dejaron retirarse del centro de salud.

En diálogo con FM VOCES, su hija Mariela explicó que no hay registros de que haya utilizado la tarjeta SUBE en ese día y que es raro que haya vuelto caminando a su domicilio ya que viven a 15 cuadras del Allende. Además, aseguró que el estado de salud de Juan es muy bueno y que no acostumbró jamás regresar a su casa luego de las 22 horas.

«Recorrimos todos los hospitales, la morgue, fuimos a la comisaría y a revisar distintos lugares por información que nos pasaron y no hay ningún dato. Si bien pusieron un móvil a mi disposición de la Policía Local, desde la Justicia y en la Comisaría no hicieron nada», manifestó Mariela.

En ese sentido, recién en la mañana del viernes el expediente será llevado de la Comisaría a los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código