Detienen a una mujer en Budge por envenenar a sus tres hijos

La localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, y allí la Policía demoró preventivamente a una joven, que se asegura pretendió envenenar a sus tres hijos, de 1, 4 y 6 años. Se cree que la muchacha tendría alteraciones mentales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Al respecto, voceros de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, revelaron a Crónica que la acusada, llamada Bianca, tiene 23 años y que el terrible ilícito se descubrió a raíz de una denuncia radicada por una mujer de nombre Rosa, que es una tía de los pequeños.

El hecho se produjo en una humilde vivienda situada en Padre Carlos Mugica, entre avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Tacuarí, en el citado distrito del sur del conurbano.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los chicos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge, donde los médicos del centro asistencial establecieron que los menores presentaban signos de envenenamiento, aunque evolucionan de manera favorable.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) demoraron preventivamente a la progenitora de los nenitos, pues lógicamente se cree que quiso darles muerte.

Hasta el momento, la causa fue caratulada “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código