Murió en un tiroteo el delincuente que mató a un vecino de Fiorito e hirió a un policía Local

Un delincuente hirió de cuatro balazos a un policía que quiso identificarlo en la localidad de Ingeniero Budge y horas después mató de tres tiros a un automovilista para robarle la camioneta en Villa Fiorito, donde finalmente fue cercado por la policía y murió en un tiroteo, informaron hoy fuentes policiales.

El raid criminal se produjo entre anoche y esta mañana y el delincuente que finalmente murió en enfrentamiento fue identificado como Bruno González, según dijeron los voceros consultados.

 El primer episodio ocurrió anoche, cerca de las 20.30, cuando dos delincuentes se negaron a ser identificados por dos policías en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y se resistieron a los tiros.
En ese enfrentamiento fue herido de cuatro balazos el efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora Hernán Ortíz, quien recibió impactos en la ingle, un glúteo y un hombro, además de un roce de bala en la cabeza, detallaron los voceros.

El hecho sucedió en las calles Espronceda y Saladillo y, tras el tiroteo, los delincuentes escaparon, mientras que el policía herido fue trasladado en una patrulla al Hospital Gandulfo, de Lanús, y luego derivado al centro asistencial policial Churruca-Visca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internado fuera de peligro.

En tato, esta mañana uno de los delincuentes que participó de ese hecho, que había sido identificado ya que tenía antecedentes por tentativa de homicidio y drogas, cometió un asalto en Villa Fiorito y mató de tres tiros al conductor de una camioneta para robársela y huir.

Ese hecho ocurrió cerca de las8.40, en Islandia 1300, donde fue interceptado Luis Luna (37) en momentos en que se trasladaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner.

Según las fuentes, González asesinó de tres tiros al automovilista, dejó el cuerpo en el lugar y siguió su marcha a bordo de la Partner, hasta que fue interceptado por efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora cuando se trasladabapor la calle Quesada hacia Falucho.

Tras una persecución, el delincuente fue finalmente cercado enEscobar y Falucho, donde se produjo un tiroteo con los efectivos en el que cayó muerto a balazos, agregaron las fuentes.

Los investigadores confirmaron en el lugar que González era la misma persona buscada por el ataque al policía Ortíz.

En tanto el automovilista baleado ingresó muerto a la Unidad de Pronta Atención (UPA) a la que fue trasladado, dijeron los informantes consultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código