Banfield se juega todo esta noche en la Copa Sudamericana ante Boston River

En el Florencio Sola desde las 21.45, el «Taladro» recibirá a Boston River por la Revancha de la Copa Sudamericana donde deberá revertir el resultado adverso que tuvo en el encuentro de ida, ya que en Uruguay perdió 1-0.

El director técnico, Julio César Falcioni, no confirmó el once que pondrá en cancha, aunque se sabe que realizará variantes con respecto a los que cayeron en Uruguay. Uno de los que regresará a la titularidad es Renato Civelli, quien cumplió con la fecha de suspensión, y estará en lugar de Alexis Maldonado.

Asimismo, Adrián Spörle, Jesús Dátolo y Julián Carranza ingresarán al primer equipo, por Claudio Bravo, Michael López y Marcelo Torres, respectivamente.

En tanto, Darío Cvitanich (desgarro) y Enzo Kalinski (esquince de rodilla) continúan con sus recuperaciones y no podrán ser de la partida.

En consecuencia, los titulares serían: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz, Spörle; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Dátolo, Nicolás Bertolo; Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *