En Sarandí, Temperley va en busca de los Octavos de Copa Argentina

Temperley quiere hacer historia y conseguir por primera vez en la historia avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. La posibilidad la tendrá este viernes, desde las 17, cuando se enfrente con Deportivo Maipú de Mendoza, en las instalaciones del Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal de Sarandí).

Sobre lo que se le viene al Celeste, Lucas Mancinelli expresó: “Trabajamos para llegar de la mejor manera al partido, es una linda oportunidad para seguir soñando en la Copa. Sería algo muy bueno para luego arrancar el torneo”.

“Son partidos difíciles, el rival empezó a entrenar hace 15 días en su pretemporada, entonces se están conociendo mientras que nosotros tenemos otro bagaje. Será un lindo partido ante un equipo que venció a Chacarita (3-0) y buscará más”, mencionó el volante, en diálogo con Info Región.

El director técnico Gastón Esmerado no confirmó el 11 que pondrá en cancha, aunque se estima que no modifique demasiado con respecto a los que disputaron los distintos amistosos de pretemporada.

En ese sentido, los titulares serían: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Nahuel Fattori, Leandro González; Alexis Delgado y Santiago Giordana

“Somos candidatos pero tampoco hay que relajarse. Antes del partido nunca se gana, así que habrá que estar concentrados los 90 minutos para hacer un partido inteligente que nos convenga”, expresó Mancinelli, autor del gol del triunfo 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, con el que accedieron a esta instancia.

El ganador de esta llave protagonizada por Temperley y Deportivo Maipú accederá a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó a Defensa y Justicia en la definición por penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código