Pobre desempeño y derrota de Banfield ante Rosario Central por 1 a 0

El equipo no jugó un buen partido en el inicio de la Superliga, se vió superado futbolísticamente por un equipo que convirtió en figura al buen arquero Arboleda. Así todo, el partido siempre estuvo a tiro del empate. Hubo actitud pero faltó juego. La revancha será el próximo fin de semana ante Gimnasia y luego se viene el partido de Copa ante Defensa y Justicia.

No fue el mejor ni el peor partido del equipo. Se vió superado en algunos pasajes del juego, pero siempre estuvo a tiro del empate, aunque lejos desde lo futbolístico. Casi no creó situaciones de gol Banfield, que tuvo enfrente un equipo duro, prolijo, con buenos jugadores y con dos delanteros complicados. Así todo, el Canalla logró la ventaja en el complemento desde un balón detenido. Caruso le ganó a todos y puso el definitivo 1 a 0.

No hay muchos aspectos positivos que destacar, salvo el gran partido de Mauricio Arboleda quien tapó dos pelotas claras de gol. Civelli ganó y perdió contra Zampedri, el volante Cecchini estuvo bien contenido y no tuvo un buen partido y arriba, ni Torres ni Carranza, lograron gravitar. Esa fue la columna vertebral de un Banfield que deberá mejorar pensando en el futuro cercano.

Ahora la cabeza deberá estar puesta en corregir errores, pero sobre todo en recuperar a los lesionados, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich, tres piezas claves para el andamiaje ofensivo del equipo. Se viene Gimnasia de La Plata y luego Defensa y Justicia, equipo que viene de empatar 2 a 2 en su visita a Lanús.

Fuente: soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código