Tras una nueva agresión, la Línea de colectivos 540 cambia su recorrido

Así lo informaron los choferes de la Línea 540 tras recibir una nueva agresión en Villa Amelia y desde este viernes a las 19 horas los colectivos se «desviarán hacia Budge hasta nuevo aviso». Además, aunque aseguraron que no pararán el servicio, denunciaron que no se cumplió con el compromiso de mayor patrullaje y seguridad en la zona que habían asumido las autoridades policiales a fines de agosto.

«Tras reunión con la empresa debido a las agresiones sufridas en la zona de calle 6 (Texaco) y cancha Villa Amelia les informamos que a partir de las 19hs la linea 540 se desviará por Budge hasta nuevo aviso», manifestaron en las redes sociales los trabajadores.

En día miércoles, un interno de esa línea de colectivos lomense fue víctima de una agresión con una piedra de importantes dimensiones que le ocasionó la ruptura de uno de sus vidrios laterales, y de milagro no hubo pasajeros heridos.
El 23 de agosto de este año, luego de que un chofer fuera lastimado en ese mismo lugar, los conductores de la 540 decidieron cortar el servicio que recién se reanudó a las 24 horas cuando las autoridades se comprometieron a patrullar la zona en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código