Los Andes ante Quilmes a las 20.30 horas por FM VOCES 107.7

Los Andes visitará este lunes, desde las 21:05, a Quilmes, en un partido programado por la segunda fecha del Nacional B. Luego de la caída en el debut como local de Independiente Rivadavia de Mendoza, los de Gabriel Lobos buscarán en el Centenario los tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

En ese sentido, Sergio Sagarzazu, en charla con Info Región, comentó: “Lo lindo de esto es que el fútbol da revancha y eso se nos puede dar con Quilmes. Hay que meterle, preparar bien ese encuentro y tratar de sacar un resultado que nos favorezca, vamos a buscar los tres puntos pero somos conscientes que es un rival difícil en una cancha complicada”.

Los Andes no comenzó de la mejor forma, es que la caída en casa fue inesperada y el 1-0 polémico por la sanción de un penal a cinco minutos del final, no cayó nada bien en el plantel del Milrayitas. Lejos de quedarse con eso, deberán mentalizarse en un rival de peso como es el Cervecero y sumar para venir con otro ánimo al Eduardo Gallardón.

Al respecto, Sagarzazu, analizó: “Somos visitantes ante un equipo duro y ellos cuentan con la desesperación de ganar ante su gente. Trataremos de tener la pelota para que sumen en nerviosismo, si somos inteligentes vamos a lastimar y sacar los tres puntos”.

“Sabemos lo que es Quilmes y será complicado, si somos inteligentes vamos a sumar que es lo que más necesitamos. Buscaremos ver donde lo podemos lastimar y como vamos a plantear el partido”, agregó el mediocampista.

Por otra parte, en torno al equipo, se espera por la vuelta de Gustavo Turraca en lugar de Luis Zeballos, es que el surgido de Villa Albertina viene de cumplir una fecha de suspensión en el debut de la categoría y ahora estará a disposición del cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código