Banfield lo empató sobre el final en Tucumán

El equipo logró recuperarse del duro golpe por la Copa Sudamericana y terminó sumando un merecido punto en su visita a Tucumán. Si bien el equipo no jugó bien, sumó un buen punto de visitante pensando en terminar el año lo más arriba posible en la Superliga.

No había que perder, tras un duro golpe anímico como fue la eliminación ante Defensa y Justicia, era clave sumar, si se podía ganar mejor, pero no perder era el gran objetivo para Banfield, así lo expresaron los propios protagonistas del Taladro finalizado el encuentro.

El trámite del partido fue parejo, Banfield tuvo un par de situaciones muy claras al comienzo del partido que no pudo concretar y después San Martín aprovechó la única que tuvo, tras un rebote en Bravo que descolocó a Arboleda.

Con la ventaja el local se aferró al resultado, se metió en su zona y le cedió la iniciativa a un Banfield que sólo en el final apretó  y puso en apuros a su adversario. Los cambios le dieron variantes ofensivas a Banfield, sobre todo con Michael López, quien volvió a dar respuestas desde el banco de relevos.

Finalmente el empate llegó tras una recuperación de Callelo que le propio volante central fue a buscar al área, teniendo como recompensa el gol y empate 1 a 1. En tiempo de descuento, el local tuvo dos muy claras, una de tiro libre y otra desde un remate desde afuera del área que hizo lucir al buen arquero Arboleda.

Si bien el equipo sigue sin jugar bien, no tiene volumen de juego y tiene rendimientos bajos en lo colectivo e individual, mantiene la entrega de siempre y el compromiso en cada pelota. Hay mucho por corregir, pero sin dudas es más sencillo hacerlo sin haber perdido y sumando de visitante en una cancha complicada. Un triunfo el próximo domingo ante San Lorenzo, le dará la inyección anímica a Banfield que tanto necesita para afrontar los últimos partidos del año de la mejor manera y con la expectativa de sumar para clasificar a las copas de 2020.

www.soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código