Golpearon y maniataron a un fiscal de Lanús durante una entradera

Dos delincuentes fueron detenidos este fin de semana luego de protagonizar una violenta entradera en el domicilio del fiscal de Lanús, Sergio Schafer, el barrio de Turdera. El funcionario judicial hallado golpeado y maniatado en el interior de la vivienda. Investigan si se trató de un robo al voleo o de una venganza.

El fiscal de Lanús Sergio Schafer fue sorprendido el viernes poco después del mediodía por dos delincuentes que, armados y a los golpes, irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Los dos ladrones resultaron detenidos por la Policía tras una persecución por los techos y ahora investigan si se trató de un robo al voleo o si tenían «marcado» al funcionario judicial por alguna venganza.

El hecho fue denunciado al 911 por un vecino que advirtió movimientos sospechosos en la casa de Schafer. Los efectivos encontraron cuando llegaron solamente al fiscal, que había sido golpeado y seguía maniatado.

De acuerdo a lo que informó la agencia NA, uno de los asaltantes fue detenido por la Policía, que durante el procedimiento incautó dinero y una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos del mismo calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código