Temperley volvió a perder en Santiago del Estero y no levanta cabeza en la B Nacional

Temperley perdió 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Nacional. El gol del Gasolero lo convirtió Ramiro Costa de penal. Para el local marcaron Ismael Blanco y Alan Bonansea.

El Gasolero no tuvo un buen partido y sufrió los ataque del local toda la noche. La primera situación del partido para el Celeste fue con una pelota que dio en el palo. Sin embargo, el control del balón y las situaciones más claras fueron para el local. Recién sobre el cierre logró descontar pero no le alcanzo para empatarlo.

El partido comenzó muy friccionado sin que ninguno de los dos equipos logre hacerse con el dominio del balón. A los ocho minutos, Blanco cabeceó por arriba del travesaño en la primera llegada del encuentro. Cinco minutos después llegó la primera situación para el Gasolero: Leandro Gonzáles estrelló un remate en el poste y en el rebote Ramiro costa empujó la pelota adentro del arco, pero estaba en posición adelantada.

Luego fue casi todo del local, quien se hizo de la posesión y atacó por el lado de Federico Mazur. A los 24, tras un envío desde la izquierda, el centro delantero volvió a cabecear por arriba del arco. Tres minutos después llegó la apertura del marcador. Después de un pase a la espalda de Sebastián Prieto, Quinteros se escapó mano a mano contra Matías Castro, quien le tapó el remate. Blanco tomó el rebote en el punto de penal y puso la pelota contra el palo derecho para el 1-0.

A los 33, Quinteros ganó un rebote y definió de primera cerca del arco. A tres del cierre, Temperley pudo empatarlo tras una mala salida del local, que terminó en Gonzáles, quien remató dentro del área, pero el tiro se desvió en el camino.

A los 10 minutos, Lucas Mancinelli pateó un tiro libre que se fue alto. Tres minutos después, el Celeste tuvo una nueva pelota parada, que remató Lucas Wilches también por arriba del travesaño. El equipo dirigido por Cristian Aldirico, mejoró en el juego pero a los 28, Mitre estiró el marcador. Alan Bonansea, quien apenas había ingresado al campo de juego, ganó de cabeza tras un corner y puso el 2-0.  Dos minutos después, Quinteros lo tuvo debajo del arco pero estrelló la pelota en el travesaño.

A la media hora del complemento, tras una buena pared con Mancinelli, Mauro Ceruti buscó el descuento pero el tiro se fue cerca del palo derecho de Martín Perafán. A los 43 Temperley, asimismo, tuvo un penal a favor que Costa cambió por gol. El Celeste buscó el empate en los minutos finales pero no pudo conseguirlo y se volvió de Santiago del Estero con las manos vacías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código