Regresa a Lomas el «Festival de Tango y Criollismo»

En el auditorio de la calle Laprida número 1661  se realizará el próximo fin de semana -sábado 17 y domingo 18 de noviembre- la segunda edición del «Festival de Tango y Criollismo».

Con los payadores Emanuel Gabotto y David Tokar como maestros de ceremonia, más de veinte artistas se presentarán en el cálido espacio cultural de Laprida 1166, Lomas de Zamora, para el encuentro que por segundo año consecutivo reúne «todas las expresiones tangueras y criollas de nuestro tiempo».

Nacido de la iniciativa de Pablo Juárez Levar y Juan Martín Scalerandi, con el respaldo de CAEPP, el  festival presentará el sábado, desde las 19.00, a «Quinteto Bataraz», «Carlos Juarez y su conjunto de guitarras», Omar Moreno Palacios, Victoria Morán, Willy González, «Gerardo Villar y Los Aguirres», «Dúo Guerrero-Scalerandi» y la «Orquesta Típica Cambio de Frente».

El domingo, también desde las siete de la tarde, subirán al escenario  «Cuarteto La Púa», Victoria Di Raimondo, Alfredo Tape Rubín, Nico Leiva, Juancito Avilano, Hernán Fredes, Martín Alvarado, «Sexteto Manija», «Horacio Avilano Cuarteto», Marco Antonio Fernández, Nicolás Zacarías y el «Bandoneonazo» que cerrará el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código