Asesinaron a una joven de un balazo en la cabeza en Lomas

Una joven de 21 años fue asesinada este miércoles de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y los investigadores descartaron el móvil del robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que efectivos de la comisaría 1ª Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso.

El personal constató que la víctima, identificada hasta el momento como Leila, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte.

Según las fuentes, a unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a una cuadra de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Los investigadores establecieron que Leila vivía con otro muchacho, quien aseguró que ella había salido de la casa alrededor de la medianoche y no había regresado.

La hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas podría haberse tratado de un problema personal de la víctima con el o los agresores, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código