Un sismo de 3.8° generó conmoción en el Sur del Gran Buenos Aires

Pánico en el sur del Gran Buenos Aires por un sismo de 3.8° en la escala de Richter que se registró en la región y que generó movimientos en distintas construcciones. En muchos lugares los vecinos salieron a la calle por la sorpresa que ocasionó durante algunos segundos.

Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica aseguraron que el epicentro se produjo en en Esteban Etcheverría a 25 kilómetros de profundidad las 10 horas 27 minutos.

Según lo expresado en redes sociales, todos los vecinos coincidieron en un pequeño movimiento que se extendió por 30 segundos aunque algunos manifestaron que estuvo acompañado por un estruendo que se puedo apreciar a la lejanía: “Sentí como cuando pasa un camión por la puerta de tu casa y se mueve todo y una explosión a lo lejos”.

Otros testimonios, hasta que los especialistas confirmaron el movimiento sísmico, vincularon el pequeño temblor a la cumbre del G20 que se desarrolla en la CIudad de Buenos Aires y un posible atentado.

Al momento no se registran ni daños materiales en las construcciones ni víctimas fatales o heridos a consecuencia de este sismo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un sismo de 3.8° generó conmoción en el Sur del Gran Buenos Aires"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*