Después de la victoria conseguida ante Platense, el plantel de Los Andes se reunió este domingo para despedir formalmente el 2018.
El grupo fue licenciado hasta el próximo 3 de enero a las 17 hs, día elegido para retomar los trabajos en el estadio Eduardo Gallardón. En Lomas trabajará tres días consecutivos y el 6 viajará rumbo a Balcarce donde realizará su pretemporada hasta el sábado 12.
¿Amistosos? Recién serán en su vuelta a Buenos Aires y la idea es llegar con cuatro ensayos a la reanudación del torneo prevista para el 2 de febrero ante Gimnasia y Esgrima (Mza), como local.
Días planificados para sumar minutos: miércoles 16 de enero, sábado 19 de enero, miércoles 23 de enero y sábado 26 de enero. Resta confirmarse rivales y localias.
Además, el cuerpo técnico le notificó a los jugadores la lista de prescindibles para la segunda parte del campeonato. Ellos son: Lucio Barroca, Lucas Chacana, Johann Díaz, Iván Leszczuk, Maximiliano Quinteros, Federico Rodríguez y Guillermo Sánchez.
En tanto, el preparador físico Matías Biggeri le entregó a cada futbolista un plan de entrenamiento especial para las próximas semanas.