El CFP 406 celebró sus 20 años con la entrega de más de 700 certificados educativos

En día viernes, en el Parque Municipal Eva Perón se realizó la fiesta de fin de año del Centro de Formación Profesional (CFP) 406 «Néstor Kirchner» de Ingeniero Budge.

Durante la ceremonia en la que participaron alrededor de mil vecinos de Lomas se hizo entrega de más de 700 certificados educativos y se festejaron los 20 años de trabajo educativo que realizan desde la institución en la comunidad en pos de una educacion inclusiva para todos.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, del Diputado Provincial Federico Otermín, los Concejalexs del bloque PJ- UC Laura Berardo, Daniela Vilar, Fabiana Alfaya, Graciela Chavez, Mariela Gómez Riquelme, Ana Tranfo, Emiliano Baloira, Amado Salinas y Álvaro Llambi y del Subsecretario de Educación municipal Emanuel Pi Dote. También, el delegado de Ing Budge, Cristian Mingroni, Liliana Albarracin y Gabriela Balussi de ATE Verde y Blanca, Daniel Prassel y el Chino Castillo de la Mesa de Trabajo del Ex Pozo de Banfield, Juana Campero en representación de la Direccion de DDHH del Municipio de Lomas de Zamora, Ernesto Benavidez, Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Cs Agrarias de la UNLZ y Leonardo Martone, Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Lomas de Zamora.

Además, se proyectó un video en donde el Presidente del Instituto PATRIA, Oscar Parrili les envió un saludo y felicitó a toda la comunidad educativa del CFP 406 por los 20 años de trabajo y la importante labor que llevan adelante en Ingeniero Budge sobre todo en el contexto difícil que está atravesando el país.

El director del CFP Claudio Morell junto a los instructores, que día a día realizán un enorme trabajo en el centro educativo, le hicieron entrega de los reconocimientos «Nestor Kirchner» a los compañeros y compañeras referentes sociales y políticos que los estuvieron acompañando en los festejos.

Todos los estudiantxs que a lo largo del año cursaron sus estudios en el CFP pasaron al frente a recibir muy contentos sus certificados con las banderas que ellos mismos realizaron para representar a su curso. Todo esto sucedió frente a la mirada orgullosa de sus familias que no quisieron perderse tan preciado momento.

También se entregaron los certificados a los cursos transversales: textil,serigrafia, herreria, area de niñez del CFP y a lxs egresados de la Diplomatura en Economia Social y Solidaria y a las cooperativas de trabajo Hugo Chávez Frias y Ciudad de la Paz.

Los números artísticos estuvieron a cargo del Ballet Folklórico «Aromas de mi Pago» conformado por niños y niñas que asisten al Centro de Formación.

Al final de la jornada todxs se fueron felices y orgullosos y con ganas de seguir aportando sus esfuerzos para tener una Argentina en donde no existan las desigualdades y para que cada ciudadano tenga las mismas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código