Insaurralde anunció que no se aplicará el impuesto al combustible en Lomas de Zamora

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció que no se aplicará el impuesto a las naftas que se iba a implementar en territorio bonaerense al considerar que los vecinos «no pueden aguantar más aumentos» y afirmó que «no vamos a trasladarle el ajuste de Cambiemos a ellos».

«En el Municipio de Lomas de Zamora  los vecinos y vecinas, por eso decidimos no aplicar la tasa de combustible. En los últimos tres años incorporamos muchísimas responsabilidades que nos derivaron la Nación y la Provincia sin los recursos necesarios para poder afrontarlas y por eso nos vimos en la necesidad de pensar alternativas, pero tanto en la calle como a través de las redes sociales, los vecinos y vecinas de Lomas me plantearon con mucho respeto algo totalmente lógico: que no dan más. No pueden aguantar más aumentos por la situación económica a la que nos están llevando las políticas de este gobierno», informó Insaurralde en sus redes sociales.

No obstante, explicó: «Escuchamos a la gente y tomamos la decisión de no cargar sobre los lomenses el costo del ajuste de la Nación y la Provincia. Continuaremos redoblando los esfuerzos para reclamar los recursos que nos correspondan y poder cuidar a todas las familias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *