Banfield quedó licenciado hasta el 2 de enero y ya piensa en refuerzos para el 2019

La novela por suceder a Julio César Falcioni sigue escribiendo algunos capítulos importantes. Parecería que Hernán Crespo será el elegido, pero también se postuló Walter Erviti, un viejo conocido de la casa. Ambos, postularon al preparador físico Alejandro Kohan como su colaborador principal.

Ésta semana debería resolverse el sustituto del Emperador para ir trabajando en los refuerzos y planteando nuevos objetivos. La idea es clasificar a las copas, versión 2020. Banfield quiere volver a posicionarse en el plano internacional, tal como lo hizo a principios de éste año quedando en la puerta de la Libertadores y cayendo en 8vos de final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia.

En cuanto a los refuerzos empiezan a sonar algunos nombres, aunque aún no se haya definido la contratación del nuevo DT. Jesús Méndez, ex Rosario Central y Boca, entre otros, es uno de los apuntados para darle presencia al mediocampo. Otro es Fabián Bordagaray, el delantero ex San Lorenzo y River, hoy en Defensa y Justicia. Es ídolo de Banfield, sin haber vestido la camiseta del club, tras sus dos goles a Newell´s, que le permitieron al Taladro gritar campeón en 2009.

Tiene una excelente relación con el PF Alejandro Kohan, lo tuvo en Defensa y Justicia, y es otro de los apuntados para reforzar el equipo. Si bien el club no puede realizar inversiones importantes en nuevos jugadores, todos llegarán a préstamo y sin cargo.

FUENTE: www.soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield quedó licenciado hasta el 2 de enero y ya piensa en refuerzos para el 2019"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*