Falcioni fue ovacionado por la gente de Banfield en su despedida como entrenador

Fue el último partido de Falcioni, en el Lencho Sola, como DT de Banfield, y posiblemente, la última vez que se siente en un banco de suplentes en condición de local. Lucha desde hace meses con una enfermedad, la cual requiere máximo compromiso. Tuvo su noche de despedida, quizás no la soñada, porque el Taladro cayó 1 a 0 ante el último de la tabla, pero el DT tuvo su reconocimiento en varios pasajes del partido.

El final, fue el punto máximo de emotividad. El partido mucho no dejó. Banfield perdió 1 a 0 con un golazo del pibe Alexis Mac Allister.

Nunca dominó las acciones, sólo empujó con más ganas y esfuerzo que buen fútbol. No hubo puntos altos en lo individual, Kaliski fue lo más flojo en el medio campo y Bravo no impuso condiciones asociándose con Nicolás Silva, otro que no apareció.

Carranza y Cvitanich parecieron no entenderse y defensivamente, Civelli y Ortíz no pasaron demasiados sobre saltos. Arboleda no tuvo situaciones para lucirse, salvo el gol, en donde fue cómplice de la buena pegada de Mac Allister. Fue el último partido de local en este 2018, un año para el olvido desde lo deportivo y con pocos aciertos en lo institucional. La última fecha será ante Unión en Santa Fé el próximo sábado a las 17.10

Podés ser el primero en comentar en la nota "Falcioni fue ovacionado por la gente de Banfield en su despedida como entrenador"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*