La Línea 548 volvió a su recorrido habitual tras un reclamo de mayor seguridad

Luego de que “le gatillaran a un chofer y se redujera el servicio, los trabajadores de la Línea de colectivos 548 reanudaron el recorrido normal, que va de la estación ferroviaria de Banfield hasta Cuartel Noveno, tras llegar a un acuerdo con las autoridades policiales.

En un principio se apostó un patrullero en la esquina de Virgilio y Martín Rodríguez, lugar donde se produjo el asalto a mano armada al chofer, y se habría asumido el compromiso de colocar un container policial en el corto plazo para mayor seguridad.

El hecho que desencadenó la protesta se produjo en la madrugada del miércoles, cuando un chofer de la Línea 548 fue asaltado con un arma de fuego y, según detallan sus compañeros, le habrían llegado a gatillar sin que se dispare la pistola.

En consecuencia, durante gran parte del miércoles, se había reducido el servicio desde la estación de Banfield a la autopista Presidente Perón hasta que las autoridades dieran una respuesta.

Esta no es la primera vez que un recorrido de transporte público se ve modificado por hechos de inseguridad ya que durante este año la Línea 540 también lo hizo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Línea 548 volvió a su recorrido habitual tras un reclamo de mayor seguridad"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*