Mañana presentarán a Crespo en Banfield en el predio de Luis Guillón

Se confirmó que el nuevo DT de Banfield, Hernán Crespo, será presentado el próximo miércoles al mediodía en el predio de Luis Guillón. Estará a su lado el preparador físico Alejandro Kohan, uno de los máximos referentes que tendrá éste nuevo plantel de Banfield, que volverá a los entrenamientos el miércoles 2 de enero en Guillón.

Hace algunos días anunciábamos en exclusividad que Hernán Crespo estaba confirmado como nuevo director técnico de Banfield, sólo faltaba poner la firma. Ya en el país, el ex delantero de River y la Selección Argentina, pondrá el gancho y el miércoles próximo a las 12 será presentado oficialmente a la prensa en el complejo de Luis Guillón. Su cuerpo técnico estará integrado por Juan Branda como ayudante de campo, Alejandro Kohan coordinando la preparación física, pero también táctica y estrategia, Gustavo Satto de preparador físico, Ignacio Ayaso hará los video análisis, el hijo de Alejandro, Tobías Kohan se encargará del monitoreo del GPS junto con Marclos Ciappinna.

Desde éste medio le deseamos el mayor de los éxitos, si le va bien a él, también al mundo Banfield, que en definitiva, es lo más importante y el deseo de todos los que queremos a nuestro club.

Fuente: www.soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código