Temperley buscará cerrar el año más cerca de la zona de Reducido ante Defensores de Belgrano

Temperley cerrará el año este miércoles, desde las 20, cuando visite a Defensores de Belgrano, por el partido postergado de la fecha 5 de la Primera B Nacional. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico buscará sumar su tercera victoria consecutiva.

En diálogo con Info Región, Cristian Paz afirmó que “será un partido muy duro”, en el que tendrán que aprovechar “los espacios” que deje el rival. “Vamos a tener que estar muy atentos para achicar el margen de error y cuando lleguemos al arco convertir”, recalcó.

En esa misma línea, Leandro González consideró que el Dragón “es un conjunto complicado cuando juega de local”. Sin embargo, remarcó que el Gasolero debe enfocarse “en el juego propio” y en “seguir creciendo” como equipo.

El Celeste se ubica en la decimoséptima posición con 14 unidades y viene de conseguir dos triunfos al hilo, con los que consiguió alejarse de la zona de descenso. González destacó que el equipo “creció en los últimos partidos” y resaltó que necesitaban algunos buenos resultados “para agarrarle bien la mano a la idea del técnico y tener más confianza para jugar”.

Por su parte, Paz aseguró que “la idea de juego”, que pretende lograr Aldirico los llevará a “conseguir grandes cosas”. “De esta manera vamos a llegar lejos”, sentenció.

Además, el defensor apuntó a hacer una buena pretemporada “para sellar la idea del técnico” y tener “más confianza para plasmar el plan de juego en la cancha”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley buscará cerrar el año más cerca de la zona de Reducido ante Defensores de Belgrano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*