Temperley ganó 3 a 1 en Morón y volvió al triunfo en la B Nacional

Temperley venció este domingo 3-1 a Deportivo Morón, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Nacional. Los goles del Celeste los marcaron Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana. Para el local, había empatado transitoriamente Damián Akerman.

En la primera etapa, el Gasolero golpeó de entrada y manejó bien los espacios que dejó el local. En el complemento, el Gallo mejoró y lo pudo empatar, pero llegó la respuesta del equipo de Cristian Aldirico, quien volvió a dominar el partido y pudo convertir para quedarse con los tres puntos.

El Gasolero tuvo un inicio ideal de partido. A los 2 minutos Cerutti lo vio adelantado a Bruno Galván, remató de afuera del área y puso el 1-0. Con la ventaja a su favor, el equipo de Aldirico contó con espacios para poder atacar.

El Gallo buscó pero no pudo vulnerar la defensa del Celeste, que tuvo varias situaciones más para estirar el marcador. Primero Ramiro Costa y luego Lucas Mancinelli probaron de media distancia, pero los remates se fueron por arriba del travesaño.

El local buscó el empate en la primera jugada del complemento, tras un pase filtrado que recibió Akerman, quien remató desde la media luna, pero se fue alto.

A los 18, Matías Castro tapo un remate de media distancia y Akerman aprovechó el rebote para empatar el partido.

A la media hora del complemento, Costa disputó la pelota contra el último defensor del local que logró despejar, pero Mazur que venía de atrás aprovechó y definió ante la salida del arquero para volver a poner en ventaja al Gasolero.

Luego, a los 35, Costa metió un cabezazo de palomita que sacó Galván con el pie. El local, buscó con desesperación el empate y Temperley sacó provecho de los espacios. En la última jugada, luego de un centro atrás, Santiago Giordana cruzó el remate contra el palo para liquidar el partido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley ganó 3 a 1 en Morón y volvió al triunfo en la B Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*