Desesperada búsqueda de una niña en Lomas, denuncian que se llevó de «manera violenta» su madre

El papá de la niña de 5 años de Parque Barón, Martina Luz  Ochoa, denunció que su madre se llevó «de manera violenta» en un automóvil y que desde el domingo no tienen noticias de ella. Según detalló el hombre en las redes sociales, su progenitora «no está en condiciones mentales» de tener a la nena y que por tal motivo la Justicia le dio a él la tenencia.

«Ayer la madre se la llevó de manera violenta!!! En el video está la prueba de por la justicia me dio la tenencia y por que la madre no está en las condiciones mentales para cuidarla!!! Estamos desesperados!!! Por favor difundan!!! Corre peligro por mas que sea la madre!!! ( el tenga duda de lo que digo le muestro todos los papeles y certificados psicologicos)» publicó en el portal Lomas Alerta de Facebook su papá, Ariel Ochoa.

En las primeras horas de este lunes, si bien actualmente hay Feria Judicial, el hombre se trasladó a los Tribunales de Lomas de Zamora y se reunió con los integrantes de la Dirección de Asistencia a la Victima local.

El temor del papá de Martina radica en la violencia que el entiende puede llegar a ejercer la madre sobre la nena basándose en un video que publicó en las redes y en «pericias psicológicas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desesperada búsqueda de una niña en Lomas, denuncian que se llevó de «manera violenta» su madre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*